Isla sobrenatural foro rol

Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas tendran que convivir en una isla y sobrevivir a los monstruos y demonios que arrasaron el lugar
 
ÍndicePortalAfiliadosCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se les informa a todos los usuarios que no pudieron encontrar trama de naufragio que pueden pasar directamente a la isla diciendo que acaban de llegar nadando o como mas les apetezca, de modo que pueden comenzar cuando les parezca mas conveniente su trama ya en la isla
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 11, 2011 9:45 am.
Últimos temas
» Busco gente para rolear!! =D
Dom Dic 02, 2012 1:06 am por Beabyung

» Habitación para mi :)
Lun Mayo 28, 2012 1:19 am por Katherina Adams

» Katherina Adams
Dom Abr 08, 2012 1:44 am por Sawyer

» Registro de avatar
Dom Abr 08, 2012 1:43 am por Sawyer

» Habitacion para esta linda brujita :)
Mar Feb 28, 2012 8:44 am por Sawyer

» Ficha de Melinda Halliwell {terminada}
Mar Feb 28, 2012 8:43 am por Sawyer

» Brisa fresca y mar... bravo (Libre para naufragio de los nuevos! -- +18 en spoiler)
Sáb Feb 04, 2012 1:14 pm por Dr. Matthew Proctor

» All Hell Break Loose {Revelación} *Normal*
Sáb Oct 01, 2011 10:43 pm por Sawyer

» ¿Me concedes este baile? (Buffy)
Miér Sep 21, 2011 3:33 pm por Buffy Anne Summers

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros hermanos
Photobucket Devastation Word
Personaje del mes masculino Marzo
Dero Goi
Personaje del mes femenino Marzo
Prue Halliwell
Pareja del mes de Marzo
Sam y Ruby

Comparte | 
 

 Claire Redfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Claire Redfield
Humana


Femenino Mensajes : 22
Puntos : 2183
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Personalidad : Soy buena ondaa
Localización : Barcoo

MensajeTema: Claire Redfield   Vie Ene 14, 2011 6:25 pm

1° quiero ser: Claire Redfield

2° Ficha de personaje:

Nombre y apellidos: Claire Redfield
Serie o pelicula: Saga de juegos y peliculas Resident Evil
Edad:19-26 años
Prosedencia: EUA
Profesion: Estudiante, Terra-Save (R.E. degeneratio)
Especie: Humana
Habilidades: Manejo de armas, convate cuerpo a cuerpo
Caracter: Decidida,apegada a sus amigos, fiel, un tanto arrogante, pero por actuar como lider cuando es necesario, atrevida.
Tendencia sexual: Heterosexual
Historia del pj:
Resident Evil 2
Al llegar a Raccoon City es salvada de un zombie por Leon S. Kennedy, un policía del R.P.D. en su primer día de trabajo; juntos intentan escapar de la ciudad pero luego de un accidente se ven obligados a seguir caminos separados. En el departamento de policía, Claire comienza a descubrir la verdad, Umbrella está detrás del desastre biológico. Otros personajes que conoce durante su estancia son Annette Birkin, esposa y ayudante del creador del G-Virus, William Birkin; Sherry Birkin, hija de los Birkin a la que salva durante el juego, y a Ada Wong, aunque éste último encuentro sólo es visto en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

Mientras Claire ideaba un plan para salir de la ciudad, ella y Sherry son atacadas por el mutado William, pero las dos logran esconderse en las alcantarillas, pero Sherry se separa de Claire, y ahí es cuando William logra infectar a Sherry; cuando Claire la encuentra en mal estado se dirige a los laboratorios subterráneos de Umbrella, para encontrar el antídoto; Claire se encuentra con Annete una vez más, pero William vuelve a aparecer y hiere terriblemente a su esposa, Annete. Antes de morir, Annete le da a Claire las instrucciones para crear la cura del virus-G; después de que el sistema de autodestrucción es activado, Claire contacta a Leon para que lleve a Sherry al tren de escape. Claire logra crear el antídoto, pero antes de poder reunirse con Leon y Sherry, William aparece de nuevo, y Claire se ve obligada a derrotarlo. Luego de la batalla con Birkin, Claire se reune con Leon, y le da el antídoto a Sherry. Desafortunadamente, Birkin, ahora como una masa gigante, ataca el tren, causando otro sistema de autodestrucción por el peligro biológico, Claire, Leon y Sherry logran escapar a duras penas, antes de que el tren explote, matando así, de una vez por todas, a William Birkin.

Resident Evil: Code Veronica
Tratando de encontrar a su hermano perdido viaja hacia Europa (París), donde se infiltra en una base de Umbrella pero luego cae prisionera a manos de Rodrigo Juan Raval, militar experto de Umbrella, quien la lleva hacia la isla Rockfort; Claire está en las celdas cuando la isla es atacada y el virus T escapa, provocando que la mayoría de los prisioneros y guardias se conviertan en zombies, despues de escapar de las celdas se encuentra con Steve Burnside, un prisionero que escapo tras el ataque a la isla, y junto con él, conoce de paso a la familia Ashford; Claire le envía un e-mail a Leon con su ubicación y éste contacta con Chris, el cual acude a la isla Rockfort para rescatar a su hermana. Durante su "estancia" en la isla, Claire se enfrenta a los diversos experimentos de Umbrella hasta que junto con Steve, logran descifrar los secretos de la extraña familia Ashford y logran escapar de la isla pero para su infortunio son enviados hacia la Antartida a otra base militar de Umbrella. Ahi en la base militar de la Antartida, Claire tiene su ultimo enfrentamiento con los Ashford, y trata de escapar junto con Steve Burnside, pero son frenados por el poder de Alexia Ashford. Despues de recibir el e-mail de Claire, Chris viaja hacia la isla solitaria de Rockfort y encuentra a Rodrigo, quien lo ayuda brevemente antes de morir por un gusano gigante, y sigue su rastro hasta que se encuentra con Albert Wesker con quien tiene un breve enfrentamiento. Despues de encontrar pistas sobre el paradero de su hermana, Chris se dirige hacia la Antártida, donde se topa nuevamente con Albert Wesker. Chris logra encontar a Claire, y juntos van en busca de Steve, quien sufre una mutacion a causa del virus T-Veronica, y muere luego de salvar a Claire de un téntaculo controlado por Alexia Ashford. Al final Chris escapa con Claire de la báse Antártida, después de que Chris tuviera una batalla con Alexia Ashford y posteriormente otra con Albert Wesker.

Resident Evil: Degeneration (película)
Claire llegó al aeropuerto de Harvardville siendo recibida por otra miembro de Terra Save, la cual le pide a Claire cuidar a su sobrina, Rani, porque ella irá a buscar la limusina. Claire y Rani se presentan y esperan a que la tía de vuelva. El senador Davis, disfrazado, junto a sus guardaespaldas tratan de abandonar el aeropuerto hasta que lo descubre Rani. En ese momento un grupo de infectados comienzan a atacar a la gente en el aeropuerto, Claire intenta ayudar al senador Davis ya que sus guardaespaldas fueron asesinados por los zombies, y ahí es cuando un avión se estrella con el aeropuerto, y de él, comienzan a bajar un gran número de zombies.

Claire, Rani, Ron y otros se refugiaron en el salón VIP del aeropuerto. Claire envió una llamada al 911 para pedir rescate, que fue recibido por el miembro del SRT, Angela Miller. Después de llamar al 911 y esperar la ayuda, un grito repentino seguido por disparos hacen quer Claire quiera ir a ver si aun hay más sobrevivientes. Equipada con un paraguas, Claire se abrió paso en los pasillos para encontrar de donde provenia aquel grito. En ese momento se encuentra con su viejo amigo, Leon S. Kennedy y los miembros del SRT, en los túneles, Angela Miller y Greg Glenn. El grupo regresó al salón y trató de pensar en una ruta de escape. León sugirió ir por el lobby ya que es el área más amplia. Ron no está de acuerdo hasta que Claire está de acuerdo con León diciendo que los zombies son lentos y el grupo puede esquivarlos. Ellos lograron salir vivos del aeropuerto. Luego, Claire descubre que Willpharma había creado una cura para el virus, pero ocupando el mismo virus, el cual estaba en las instalaciones de Willpharma, el problema surge cuando el terrorista y hermano de Angela, Curtis Miller, logra robar el virus-G e inyectarse con él, transformandose en un horrible monstruo, al que después de una gran batalla, logran derrotar. Pero aún hay otro problema, el trabajador de Willpharma, Frederic Downing, es quien había estado vendiendo el virus-G por el mercado negro, y se llevaba la última muestra que quedaba, pero Claire, Leon y Angela lo arrestan.

Al amanecer, Leon y Claire se despiden de Angela, y cuando están solos cada uno debe irse por caminos separados, y Leon le dice a Claire que espera que la próxima vez que se encuentren, sea en un lugar más placentero, a lo que Claire responde: "Por supuesto".

Fisico:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prue Halliwell
Admin


Femenino Mensajes : 2871
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Nombre real : Prudence Halliwell
Edad : 27
Personalidad : seria, metodica, se preocupa mucho por su familia y seres queridos, decidida, muy responsable, es de armas tomar y tiende a ser la lider y a poner orden cuando no lo hay, conservadora, prudente y no le gustan las sorpresas.
Trabajo : Fotografa Principal de la Revista 415
Localización : Barco Tagara
Serpiente

MensajeTema: Re: Claire Redfield   Vie Ene 14, 2011 6:33 pm

ficha aceptada, solo no olvides ponerte imagen de avatar Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Claire Redfield
Humana


Femenino Mensajes : 22
Puntos : 2183
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Personalidad : Soy buena ondaa
Localización : Barcoo

MensajeTema: Re: Claire Redfield   Vie Ene 14, 2011 6:43 pm

Gracias, espero que esa imagen este bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prue Halliwell
Admin


Femenino Mensajes : 2871
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Nombre real : Prudence Halliwell
Edad : 27
Personalidad : seria, metodica, se preocupa mucho por su familia y seres queridos, decidida, muy responsable, es de armas tomar y tiende a ser la lider y a poner orden cuando no lo hay, conservadora, prudente y no le gustan las sorpresas.
Trabajo : Fotografa Principal de la Revista 415
Localización : Barco Tagara
Serpiente

MensajeTema: Re: Claire Redfield   Vie Ene 14, 2011 6:52 pm

claro esa esta muy bien Wink la que desees y mas te guste es perfecta

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Claire Redfield   Hoy a las 7:01 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Claire Redfield
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hunting. | Claire Redfield
» CENSO DE JULIO
» RPG Maker: Resident Evil...o lo que salga
» Twilight Saga Rol {Afiliación élite}
» One guitar, one beer, one girl and Rock n' roll! {Priv. Claire}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla sobrenatural foro rol :: El rol :: Personajes (obligatorio)-
Cambiar a: