Isla sobrenatural foro rol

Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas tendran que convivir en una isla y sobrevivir a los monstruos y demonios que arrasaron el lugar
 
ÍndicePortalAfiliadosCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se les informa a todos los usuarios que no pudieron encontrar trama de naufragio que pueden pasar directamente a la isla diciendo que acaban de llegar nadando o como mas les apetezca, de modo que pueden comenzar cuando les parezca mas conveniente su trama ya en la isla
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 11, 2011 9:45 am.
Últimos temas
» Busco gente para rolear!! =D
Dom Dic 02, 2012 1:06 am por Beabyung

» Habitación para mi :)
Lun Mayo 28, 2012 1:19 am por Katherina Adams

» Katherina Adams
Dom Abr 08, 2012 1:44 am por Sawyer

» Registro de avatar
Dom Abr 08, 2012 1:43 am por Sawyer

» Habitacion para esta linda brujita :)
Mar Feb 28, 2012 8:44 am por Sawyer

» Ficha de Melinda Halliwell {terminada}
Mar Feb 28, 2012 8:43 am por Sawyer

» Brisa fresca y mar... bravo (Libre para naufragio de los nuevos! -- +18 en spoiler)
Sáb Feb 04, 2012 1:14 pm por Dr. Matthew Proctor

» All Hell Break Loose {Revelación} *Normal*
Sáb Oct 01, 2011 10:43 pm por Sawyer

» ¿Me concedes este baile? (Buffy)
Miér Sep 21, 2011 3:33 pm por Buffy Anne Summers

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros hermanos
Photobucket Devastation Word
Personaje del mes masculino Marzo
Dero Goi
Personaje del mes femenino Marzo
Prue Halliwell
Pareja del mes de Marzo
Sam y Ruby

Comparte | 
 

 Dean Winchester

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Winchester
Slayer


Mensajes : 87
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Dean Winchester   Jue Dic 23, 2010 3:25 am

1º Elección del personaje
Quiero el avatar de Dean Winchester.

2º Ficha del personaje
Nombre y apellidos: Dean Winchester.
Serie o película: Supernatural.
Edad: 31 años.
Procedencia: Lawrence, Kansas.
Profesión: Cazador.
Especie: Humano/Cazador.
Habilidades: Es muy hábil en el combate, en la conducción de vehículos, es cazador por legado familiar, y a partir de la 4ta temporada, se descubre su lado oscuro y su crueldad para la Tortura.
Carácter:
Dean, por su parte, es el lanzado de la familia. Un chico guapo y creído cuyos mayores vicios son las mujeres y la comida, aunque por otro lado quiere de forma descomunal a su familia y haría cualquier cosa por ella. Su misión es proteger y salvar a su hermano de un destino incierto. Así pues, tenemos un hombre muy irónico, que disfruta haciendo rabiar a su hermano y a la vez muy valiente, siendo capaz de sacrificar su propia vida si es necesario, no sólo por su propia familia, sino por desconocidos, algo que hace especial a ese personaje.
Como curiosidades cabe añadir que Dean está totalmente enamorado de su Chevy Impala negro del 67, un regalo de su padre, que siempre lleva un collar con la cabeza de un indio que le regaló su hermano Sam en la serie, cuando eran pequeños, adora el rock de finales de los 70 y el de los 80, le encantan las películas de Jack Nicholson, siendo las que más nombra en la serie, Atrapado sin salida o Alguien voló sobre el nido del cuco y El resplandor, su fobia son los aviones y ve el programa de Oprah, pero niega haberlo visto.
Dean suele llama cariñosamente Sammy a su hermano menor, algo que al principio de la serie molestaba bastante a este último, pero finalmente Sam lo acepta aunque deja claro a cualquier otra persona que ese es un privilegio exclúsivo de Dean Winchester.
Al igual que su hermano, Dean tiene en la parte izquierda de su pecho un tatuaje (idénticos al de Sam) que los protege de posesiones demoniácas.
Pero sin duda la característica más notable de Dean es su profunda debilidad por su hermano Sam, a quien ama por sobre todos y todo, no importando lo que ponga en riesgo por protegerle o tenga que sacrificar para asegurar su bienestar, Sam siempre será la prioridad de Dean por encima incluso del resto del mundo. Dean no dudara en aniquilar a cualquiera que suponga una amenaza para su hermano o se atreva a hacerle daño, por mínimo que este sea.
En el episodio final de la segunda temporada, después del asesinato de Sam, Dean discutiendo con Bobby le grita que no tiene interés alguno en salvar al mundo de su inminente fin. Más tarde, hablandóle desconsolado al cadáver de su hermano revela que siempre intentó protegerle y preservar su inocencia y que esta fue una decisión que tomó por sí mismo, antes incluso de que su padre se lo pidiera. Momentos después, Dean vendería su alma a cambio de que le devolvieran con vida a su hermano menor.
Tendencia sexual: Heterosexual.
Historia del personaje:
Infancia
Dean Winchester es el mayor de los hermanos Winchester. Nació el 24 de enero de 1979 en Lawrence, Kansas. Cuando era muy pequeño, su madre fue trágicamente asesinada por un emblemático demonio que, se escabulló hasta su hogar en Kansas con el objetivo de maldecir a través de su sangre a Sam (Jared Padalecki), recién nacido en la familia Winchester. Este evento marcaría tanto la vida de su padre como la suya, pues al ser el mayor de los dos hermanos, debía asegurarse de proteger en todo momento a Sam. De esta forma, la infancia de Dean sería catastrófica y diferente a la de cualquier otro menor de edad: sin la presencia maternal en su tutela y protegiendo en todo momento a su hermano de cualquier evento paranormal. La familia Winchester decide dejar su hogar de siempre en Kansas, luego del desafortunado suceso, mientras que John Winchester (su padre, interpretado por Jeffrey Dean Morgan) se convierte en un cazador de fantasmas y seres sobrenaturales, con el único fin de localizar al demonio que causó la muerte de su esposa.
Él siempre siguió las pautas que le marcó su padre por el contrario de su hermano así pues, de mayor siguió con "el negocio familiar" mientras Sam se iba a la universidad. Después de la desaparición de su padre por causas extrañas, Dean recurre a la ayuda de su hermano y ambos emprenden un viaje por todo EEUU siguiendo alguna pista que les lleve a su progenitor y matando a los seres que van encontrando.

Primera Temporada
Al comenzar la serie, Dean es un cazador nato, que sigue la estela de su padre y que piensa que toda criatura sobrenatural debe ser eliminada, porque no hay ninguna criatura buena, sin embargo, la compañía de su hermano le hará ver que eso no es siempre cierto.
Cuando se une a su hermano, Dean aparenta ser completamente independiente y que nada puede afectarle de forma personal, sin embargo, conforme avanzan los capítulos, vemos que realmente ha creado un muro para que nadie vea como es en realidad y que realmente siente un profundo amor por su hermano y que proteger a éste siempre ha sido la prioridad de su vida.
La unión a su familia es sumamente importante para el personaje y mientras buscan a su padre, lo que quiere Dean es volver a juntar a toda la familia y tener una unión, lo más normal posible. Sin embargo, esa gran debilidad, es la que más usarán los demonios y otras criaturas sobrenaturales para torturarle, ya no de forma física sino emocionalmente, haciéndole ver que en realidad, su hermano no le necesita
como él a éste.

Segunda Temporada
Luego de ser embestidos por el tracto-camión cuando viajaban en su auto, Sam y John logran salvarse de la muerte y resultan sólo con daños leves a nivel físico. Sin embargo, Dean ha sido el mayor afectado de tal encuentro paranormal, y debate sus últimas horas de vida. En plena convalecencia, Dean descubre que se encuentra en un estado de portal anormal, en donde aún sigue totalmente consciente.
Tras volver a la normalidad y olvidar todo lo sucedido esos días, Dean y Sam pierden a su padre, que se sacrifica por salvar a su hijo. Esto es algo que va a marcar a Dean durante toda la temporada, porque no deja de sentirse culpable por su muerte, por pensar que él debería ser el que estuviera muerto en su lugar.
Cuando vuelven a la carretera, Dean y Sam, conocen a Helen y a su hija Jo, viejas conocidas de su padre y que junto a Bobby, les serán de buen apoyo en los malos momentos. Junto a ella aparece Ash que le da a los hermanos información sobre el demonio que buscan. Dean se vuelve sobreprotector con su hermano, por ser toda la familia que le queda y por saber que el demonio quiere a su hermano.
En esta segunda temporada, se ve todo lo que Dean es capaz de hacer por el amor que tiene por su hermano, llegando incluso a sacrificar su propia vida si es necesario, sólo por protegerlo.
Aunque haya gente que diga que apenas hay fondo en el personaje de Dean, lo cierto es que en la segunda temporada, se muestra la profundidad psicológica de su personaje y la tremenda dependencia que tiene hacia su hermano.

Tercera Temporada
Al finalizar la segunda temporada, se reconoce un Dean mucho más sentimental y cercano. El muro ya ha caído completamente, demostrando el gran amor que siempre ha sentido por su hermano, al vender su alma a cambio que él viva. En esta temporada vemos un Dean que quiere disfrutar el año que le queda pero que a la vez desea otras cosas como una familia, hijos y una vida normal.
Dean desea vivir su vida, compartir con su hermano todo lo que sabe y de alguna manera prepararlo para lo que viene. Está consciente de que dejará a Sam solo y desea verlo independiente de él. Cosas simples como celebrar una navidad en paz son algunas de las actividades que busca llevar a cabo.
Lo anterior queda demostrado cuando conoce al hijo de un antiguo amor, que podría ser suyo. Es este hecho que con el transcurso de la serie se va haciendo más presente e importante en él. Si bien se conoce a Dean como un mujeriego de relaciones cortas, se muestra una cara distinta, una cara que busca una estabilidad y seguridad y que finalmente desea un "felices para siempre".
El año pasa y el trato debe cumplirse. Dean es llevado al infierno donde pasaría 40 años (4 meses en la tierra).

Cuarta temporada
Tras ser rescatado del infierno por Castiel, Dean sufre grandes cambios aunque lo oculte no tiene la misma fuerza que antes, esto se da a ver cuando está infectado por un «virus fantasmal» que le causaba terribles alucinaciones siendo la última su mayor temor la demonio Lilith, también su relación con Sam desmejora, todo en parte gracias a Ruby a la cual nunca le tuvo confianza, y que resultó ser la causante de que Sam se volviera «malvado», la relación entre los Winchesters se ve severamente dañada cuando el menor comienza a mentirle y ocultarle cosas a Dean logrando que éste pierda la confianza en él.
Para Dean fue un duro golpe el cambio de Sam pues siempre se negó a creer que en su hermano menor existiese una sola gota de maldad. Los conflictos entre ambos llegan al grado de que Sam, en varias ocasiones, trata de manera bastante cruel y fría a Dean causando en el un profundo dolor y desilusión. A pesar de todo esto, Dean no se rinde y en ningún momento deja de luchar por recuperarlo y salvarlo, aunque para esto tenga que enfrentarse a él. Sam termina realizando actos muy cuestionables que lo diferencian totalmente del chico del cual Dean se sentía tan orgulloso. En el capítulo "Sex and Violence" de esta temporada se revela, gracias al hechizo de una sirena que Sam es lo que Dean mas ama y lo único que necesita para ser feliz, pero Sam (también bajo el encanto de la sirena) se burla cruelmente de él y sus lamentaciones por las almas que torturó en el infierno, le dice que es mejor que el, que no lo necesita y que solo lo esta ostáculizando, esto hiere emocionalmente a Dean en gran manera, despertando en él una tremenda ira y ocasionando una brutal pelea entre ambos hombres.
Cuando Dean, despechado esta a punto de matar a Sam esto solo es impedido por la oportuna intervención de Bobby. Este cambio en la relación de los hermanos ha provocado una profunda desilusión y nostalgia por parte de muchos fans, quienes anhelan volver a disfrutar de esa relación única y especial entre los chicos Winchester que había conquistado los corazones de millones de seguidores. Dean también cambia en su manera de pensar, dejando de ser ateo y jurándole lealtad a Dios y a los ángeles.

Quinta temporada
La quinta temporada comienza justo donde termina la temporada 4 con el portal para la apertura de Lucifer. Como escapa a Lucifer, los hermanos son teletransportados a un avión por una fuerza desconocida (más tarde reveló a ser Dios). Más tarde, Dean le dice a Zacarías que él es el recipiente del Arcángel Miguel ,y tiene como deber participar en el Apocalipsis, pero Dean debe dar su consentimiento a ello. Dean se niega y Castiel le salva cuando Zacarías trata de forzar a Dean a un acuerdo por el daño a él y Sam. Bobby se poseída por un demonio y, en lugar de matar a Dean, que mata al demonio dentro de sí mismo, usando un cuchillo de Ruby, a su vez, paralizar a sí mismo de la cintura para abajo.
En "¡Dios mío, todos ustedes!", Dean y Sam lucha Guerra, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, en una ciudad donde la gente piensa que sus vecinos son demonios. En esta ciudad es Ellen, Jo, y Rufus Turner todos tratando de cazar a los demonios, que resultan ser sólo a las personas que la guerra ha hecho que los ojos parece negro. Una vez que los hermanos cortar el dedo anular de la guerra, la restauración de la ciudad a las preocupaciones normales, Dean que Sam no puede controlar su necesidad de beber sangre de demonio, y los hermanos están de acuerdo para ir por caminos separados porque Sam es una responsabilidad con su sed de sangre de demonio.
En "Free to Be You and Me", Castiel encuentra Dean y capturar el Arcángel Rafael para pedir la ubicación de Dios.
En "The End", Dean es transportado en el tiempo de Zacarías, que quiere Dean a ver lo que el futuro será como si se sigue negando su consentimiento para que Michael. Se encuentra en el año 2014, a la larga reunión con su propio futuro, así como a los supervivientes y las víctimas del virus Croatoan de la temporada 2. Dean descubre que Lucifer Sam dejó en su cuerpo, y esta fue la razón del mundo fue de mal en peor. Más tarde, el futuro Dean muere a manos de Lucifer en el cuerpo de Sam. Después de ser informado por su propio futuro a aceptar Michael en su cuerpo, Dean es transportado de vuelta a su propio tiempo, donde se encuentra cara a cara con Zacarías, de nuevo se niega a convertirse en buque de Michael. Al final del episodio, los hermanos cumplir una copia de seguridad de nuevo y deciden que deben permanecer juntos, para "mantener todos los seres humanos de otros."
En el episodio "Cambio de Canales," se revela a Dean y Sam de The Trickster (que revela que él es el Arcángel Gabriel) que su relación (el hermano mayor Dean leales a un padre ausente y Sam, el hermano menor que es rebelde de el plan del padre) refleja la relación entre Miguel y Lucifer, y se le ha dicho a los ángeles desde el principio para lograr el Día del Juicio.
En "Abandona toda esperanza", Sam y Dean plan de Lucifer para encontrar y matar a él, con la ayuda de Castiel, Jo Ellen y Bobby. Descubren que el Colt está en posesión de un demonio llamado Crowley, que da el Winchester de la pistola para matar a Lucifer y el final del Apocalipsis. Si bien en busca de Lucifer en Carthage, Missouri, Castiel segadores ve toda la ciudad y es capturado por Lucifer mientras se investiga. Los cazadores de ejecución en Meg, quien azuza una jauría de perros infernales en el grupo; Jo es gravemente herido por uno de los perros infernales durante su escape. El grupo encuentra refugio en una ferretería donde se hacen las bombas de clavos sal de roca y hierro para matar a los perros infernales. Jo planes de hacer estallar la bomba ya que ella va a morir de todos modos, Elena se queda con Jo y ambos mueren en la explosión. El Winchester luego descubrir que Lucifer es uno de los cinco elementos del universo que el potro no se puede matar cuando Dean intenta disparar a Lucifer en la cabeza sin efecto. Después de haber perdido otro plan, Dean se vuelve más desilusionados y sin esperanza, y en "Dark Side of the Moon", donde, después de pasar el tiempo en el cielo y encontrar a Dios no ve la batalla con Lucifer para ser su problema, comienza a ver pocas razones negar su destino como buque de Michael, la decisión de asumir el papel al final del próximo episodio "99 Problems". Antes de hacerlo, sin embargo, que las visitas de su ex novia Lisa Braeden (Temporada 3 "The Kids Are Alright"), confesando que cuando él sueña con ser feliz de su con el hijo de Ben ella y ella, y prometiendo a obtener la protección de lo que vendrá.
Durante el episodio 100 de la serie "Point of no Return", Dean se estaba preparando para su posesión por Michael antes de ser descubierto por Sam y Castiel, que lo lleve a casa de Bobby. Que convencerlo para que les permita más tiempo para investigar otro método de detener a Lucifer, sin embargo, la inesperada resurrección de su medio hermano Adán, que se prevé buque de Michael, las fuerzas de Sam, Bobby y Castiel para mantener a Adán y Decano de Zacarías . Cuando Dean escapa y trata de atraer a los ángeles, tanto Castiel y Sam salir a buscarlo, lo que permite a Adán para ser adoptadas por los ángeles. A pesar de la insistencia de Bobby y Castiel en mantener Decano de Zacarías, Sam le permite tratar de rescatar a Adán. Con Castiel eliminada, junto con los guardias de ángel, los hermanos intento de rescatar a Adam, pero no una emboscada de Sam en Zacarías Zacarías y causa daños internos tanto a Adán y Sam para obligar a Dean a consentir a Michael. En última instancia, que se duele, pero después de la citación Miguel Zacarías, Dean se burla de él en sacrificarse para que Michael in Zacarías se niega airadamente, y Dean lo mata y huye, dejando a Adam por desgracia mientras estaba alojado en la habitación con la cercanía de Michael. Al salir, Dean admite que él habría aceptado Michael, pero debido a la fe de Sam, él decide que va a "llevar la lucha a ellos."
Después de ser atrapado en "Hammer of the Gods" por un grupo de dioses empeñados en su uso como moneda de cambio en el próximo Apocalipsis, Dean y Sam aprender de Gabriel (que murió a manos de Lucifer, mientras que el ahorro de los hermanos) que la jaula de Lucifer fue suspendida desde seguía abierta y, si es que podían obtener los cuatro jinetes de los anillos, que podría ponerlo de nuevo y atraparlo de nuevo. También afirma que Lucifer no tiene conocimiento de que puede ser atrapado de nuevo. En "The Devil You Know", el demonio regresa Crowley y Dean lleva a una confrontación con Brady, uno de los amigos de la universidad de Sam, que en realidad era un demonio "controlador" para Pestilencia. A pesar de ser golpeados, Dean y Crowley trampa Brady y eventualmente se podrá obtener la ubicación de la Pestilencia, antes de permitir a matar a Sam Brady (quien había revelado que había matado a Jessica ex novia de Sam).
En "Dos minutos para medianoche", los hermanos van después de pestilencia y con la ayuda de un casi-humano Castiel, tome su anillo. Durante el viaje, Sam le dice a Dean que él cree que la única manera de trampa de Lucifer es decir que sí y le permiten ser poseídos, en la creencia de que puede superar el tiempo suficiente Lucifer a lanzarse en la trampa. Crowley, después de haber conseguido ya Bobby a vender su alma para la ubicación temporal de la muerte (aunque esto se revela como una artimaña para asegurarse de que los hermanos no matarlo), entonces toma Dean a Chicago, donde se han situado el final de Caballero. En medio de una enorme tormenta, Dean se enfrenta a la muerte en una pizzería. Revelando que Lucifer lo controla por un hechizo, la Muerte se compromete a dar Dean su anillo con la condición explícita de que Sam decir que sí para que pueda atraer a Lucifer en la trampa, y que permiten su hermano Dean para saltar a la fosa. Dean acepta de mala gana y obtiene el anillo de la muerte y las instrucciones sobre el uso de los cuatro aros. A su regreso, Dean afirma que mintió a la muerte, pero al hablar con Bobby se pone de manifiesto que su mejor oportunidad última puede ser la de dejar que Sam dice que sí, con Bobby pidiendo Dean si tenía más miedo a perder, o perder a su hermano.
En "Swan Song" (el final de temporada) cede Dean y Sam acepta que decir que sí, alegando que su hermano ha hecho adulto, es capaz de tomar sus propias decisiones, y que tal vez él mismo necesita para crecer un poco. Mientras Sam se prepara para beber la sangre de demonio para convertirse en lo suficientemente fuerte como para tomar en Lucifer, le hace prometer a Dean que no tratará de venir después de él una vez que ha saltado a la fosa. Dean objetos, pero Sam insiste, pidiendo que en lugar de ir a Lisa y tratar de vivir una vida normal y feliz. Dean promete que lo hará, y después de beber la sangre de demonio, los hermanos van a enfrentarse a Lucifer en Detroit. A pesar de Lucifer, revelando que él sabía efectivamente sobre el plan de los hermanos de atraparlo de nuevo, Sam dice que sí, creyendo que lo puede superar, no obstante. Después de tomar una y tocando brevemente inconsciente Sam, Dean se abre el portal a la prisión de Lucifer, y Sam se despierta y se prepara para saltar pulg En el último momento, sin embargo, Lucifer se revela, afirmando que "Sammy es cosa del pasado". Después de cerrar la trampa, teniendo los anillos, y brevemente burlándose de Dean de ser la derecha (en "The End" Lucifer en el cuerpo de Sam había predicho que él se haría cargo de Sam en Detroit, independientemente de los esfuerzos de Dean), Lucifer desaparece.
Como presagios empiezan a señalar la batalla final, Dean Chuck llamadas para tratar de precisar la localización de la batalla final, que tendrá lugar en el cementerio de Stull vuelta en la ciudad natal de los hermanos de Lawrence. Mientras Castiel y Bobby parece abatida, creyendo que la batalla se perdió y sin sentido nuevo enfrentamiento, Dean se compromete a ir a la lucha entre Lucifer y Michael (en la actualidad posee su medio hermano Adán), alegando que al menos él "no le permitirá su hermano, morir solos ". Como Lucifer y Michael se preparan para luchar, Dean interrupciones y conduce el Impala en el cementerio. Intenta llegar a Sam y Adam, pidiendo cinco minutos con Sam, pero es rechazada por ambos. Bobby y Castiel aparecen de repente, y Castiel lanza un cóctel molotov con el fuego sagrado a Michael, le quema a cabo y la compra de Dean cinco minutos. Llega en un precio muy alto: un enfurecido Lucifer chasquea los dedos, haciendo explotar Castiel para interrumpir la pelea. Lucifer y Dean comienzan a luchar, con Dean recibiendo una paliza. Bobby dispara a Lucifer, pero las balas no tienen ningún efecto, y con un toque de su mano, Lucifer le rompe el cuello de Bobby y lo mata. A continuación, sigue superando a Dean y, con Dean apoyado contra la puerta del Impala, se prepara para un disparo. Sin embargo, en ese momento, se vislumbra un soldado de juguete que el joven Sam se había atascado en el cenicero de Impala, y los recuerdos de su hermandad con Dean ayudar a Sam para dominar a Lucifer y tomar el control de su cuerpo. Sam vuelve a abrir la fosa, y aunque Michael regresa e intenta detenerlo, relojes Dean como Sam Michael tira en el pozo, que se cierra, ya que ambos caen en, captura de animales tanto en el infierno.
Magullado y golpeado, un sorprendido Dean se encuentra en el lugar donde su hermano, saltó a su muerte. Un totalmente restaurada Castiel aparece de repente, que afirman haber sido resucitado por Dios. Él sana a Dean y Bobby también trae de vuelta de los muertos. Castiel planes de regresar al cielo y poner orden de nuevo ahora que Michael se ha ido. Dean afirma que irá después de Dios que viene, pero afirma Castiel, antes de desaparecer, que Dean sólo consiguió lo que quería en la final: no hay paraíso, el infierno, más de lo mismo-la libertad sobre la paz. Después de un adiós emocional con Bobby (que se dice en el epílogo de Chuck que los dos no vernos por un tiempo), vuelve a Lisa Braeden Dean como Sam había sugerido. Dean es visto por última vez de sentarse a cenar con Lisa y su hijo Ben. Desconocido para Dean, una farola a las afueras de la casa se apaga, y Sam es inexplicablemente de pie bajo, mirando la casa con una mirada en blanco en su rostro.

Sexta temporada
La sexta temporada toma un año más tarde, después de Dean Sam se ve tristemente sacrificar abajo en el hoyo. Mantener la promesa que hizo a Sam, Dean renuncia a la vida de la caza y ahora vive con Lisa y su hijo Ben. Después de Dean se convirtió envenenado por un Djinn, comienza alucinante sus peores temores. Sam Dean salva mediante la inyección de él con un antídoto y más tarde se despierta viendo Sam vivo y bien. Sam le dice a Dean que a regañadientes se ha vuelto casi un año, mientras que la caza con su abuelo, Samuel. Después de ayudar a matar a los Genios, Dean disminución de regresar a la vida de la caza y decide seguir viviendo con Lisa y Ben con el fin de mantenerlos seguros. Al final de "Dos hombres y medio" Lisa le dice a Dean para volver a la vida de la caza y que ella y Ben estará allí cuando regrese.
En "Live Free or Twi duro" Sam y Dean investigan los casos de niñas desaparecidas que están obsesionados con los vampiros. Que replantear un bar que eventualmente los lleva a la causa. Dean más tarde se cruza con un vampiro que le convierte en uno. Esperando haber sido "reprimidos", que va a visitar a Lisa, pero casi pierde el control mientras habla con ella y huye. Después de ser curado, se da cuenta de que Sam posiblemente puede tener lo dejaron dar vuelta, pero con un fin desconocido.
En "You Cant manejar la verdad" Dean y Sam investigan un pueblo en Illinois, donde todo el mundo que quiera de verdad, no sólo reciben su deseo, pero en la medida en que todo el que lo ha hecho se ha vuelto loco, y se suicida. Si bien inicialmente la creencia de que el Cuerno de la Verdad, un arma angelical, es el culpable, Sam descubre el ritual de invocación para Veritas, la diosa pagana de la Verdad. Sin embargo, Dean unknowningly invoca a ella y se ve obligado a hacer frente a las verdades duras de todo el mundo, incluyendo a Lisa, que llama sobre los acontecimientos del último episodio y termina diciéndole que no viniera nunca hacia atrás. Cuestionamiento de Sam, él cree que tiene la verdad de él sobre por qué no le ayuda de vuelto, pero cuando Veritas los captura en su incursión de su Propety, ella declara que Sam es inhumano, ya que ningún ser humano es inmune a su aura de la verdad. Los hermanos consiguen su expedición, pero Dean tiene Sam a punta de cuchillo, exigiendo la verdad. Sam confiesa su falta de emoción y temor, pero Dean no lo acepta y golpes hasta dejarlo inconsciente.

Fisico (foto):
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prue Halliwell
Admin


Femenino Mensajes : 2871
Puntos : 5786
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Nombre real : Prudence Halliwell
Edad : 27
Personalidad : seria, metodica, se preocupa mucho por su familia y seres queridos, decidida, muy responsable, es de armas tomar y tiende a ser la lider y a poner orden cuando no lo hay, conservadora, prudente y no le gustan las sorpresas.
Trabajo : Fotografa Principal de la Revista 415
Localización : Barco Tagara
Serpiente

MensajeTema: Re: Dean Winchester   Jue Dic 23, 2010 4:01 am

ficha aceptada, bienvenido dean Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dean Winchester
Slayer


Mensajes : 87
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Re: Dean Winchester   Jue Dic 23, 2010 4:07 am

Gracias, preciosa
Me encantaria conocerte en los post Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prue Halliwell
Admin


Femenino Mensajes : 2871
Puntos : 5786
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Nombre real : Prudence Halliwell
Edad : 27
Personalidad : seria, metodica, se preocupa mucho por su familia y seres queridos, decidida, muy responsable, es de armas tomar y tiende a ser la lider y a poner orden cuando no lo hay, conservadora, prudente y no le gustan las sorpresas.
Trabajo : Fotografa Principal de la Revista 415
Localización : Barco Tagara
Serpiente

MensajeTema: Re: Dean Winchester   Jue Dic 23, 2010 4:12 am

jaja pues a ver que pasa dean, solo que no oigan que me llamas preciosa porque conosco a cierto rubito que seguro me mataria o por lo menos me regañara Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dean Winchester   Hoy a las 5:40 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Dean Winchester
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Papa Gates ... Jeffrey Dean Morgan
» Ficha de Dean Takeshi
» Resultados de Unsttopable 2013, desde Buenos Aires, Argentina.
» Resultados ROW 20/04/14 desde Morelia, Michoacan
» Luchadores disponibles de la WWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla sobrenatural foro rol :: El rol :: Personajes (obligatorio)-
Cambiar a: