| ¿Quién está en línea? | En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 11, 2011 10:45 pm. |
| Personaje del mes masculino Marzo |  Dero Goi |
| Personaje del mes femenino Marzo |  Prue Halliwell |
| Pareja del mes de Marzo |  Sam y Ruby |
| | | Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? Mar Dic 07, 2010 3:10 am | |
| En este medio de transporte marítimo al parecer no había demasiado que hacer, pero si no me había defraudado con el bar, no era de los mejores de los que había visitado, pero si tenían whisky, y eso para mi era suficiente, así que me encontraba en la barra tomando el trago y disfrutándolo. |
|  | | Dawn Summers La llave

Mensajes: 1620 Puntos: 2814 Fecha de inscripción: 24/08/2010 Nombre real: Dawn Summers Edad: 23 Localización: En Medio del Océano 
 | Tema: Re: Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? Mar Dic 07, 2010 3:17 am | |
| habia estado investigando todo el dia estaba cansada asi que me di un descansito y fui al bar, necesitaba alejarme de esos libro un ratito me cente en una banqueta y llame al cantinero - un tequila por favor - dije tranquila |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? Mar Dic 07, 2010 3:23 am | |
| Seguía con el vaso en mi mano, bebiendo cortos sorbos del whisky, me gustaba disfrutarlo y poder admirar con detenimiento su atrayente y misterioso sabor, mirando por si hubiese algo nuevo en el lugar, no encontré nada, pero si vi a una linda chica llegar a la barra. |

Mensajes: 1620 Puntos: 2814 Fecha de inscripción: 24/08/2010 Nombre real: Dawn Summers Edad: 23 Localización: En Medio del Océano 
 | Tema: Re: Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? Mar Dic 07, 2010 3:39 am | |
| me dieron mi bebida y tome un traguito, me gire mirando hacia los lados buscando algo que hacer, a lo mejor algun conocido para hablar? probablemente no debia pero queria pasar el rato antes de volver a encerrarme con esos 3 libros, mire que un chico me observaba, seria a mi? no estaba tan arreglada como para llamar la atension, gire a los lados extrañada y luego le sonrei - habia alguien detras de mi y no me fije? - pregunte algo extrada con una sonrisilla incomoda |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? Mar Dic 07, 2010 3:45 am | |
| noté que la chica había visto que la miraba, bueno, a veces me pasaba que me quedaba mirando algo o a alguien detenidamente, y no me daba cuenta, y ahora creo que había puesto nerviosa a la chica, me acerqué hacia ella y articulé palabras -Hola, disculpa, creo que te he puesto nerviosa, no era mi intención incomodarte-dije mirándole amablemente |

| Tema: Re: Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? Mar Dic 07, 2010 3:49 am | |
| me rei por lo que me dijo - no es eso para nada, descuida es que... bueno llevo todo el dia en la biblioteca, no tengo muy buen aspecto como para que me vean - dije con una risilla |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? Mar Dic 07, 2010 3:56 am | |
| reí al compás de ella -No pasa nada, quien dice que tienes que estar siempre arreglada, la belleza no es sólo arreglarse, además, te queda lo natural, digo, te ves muy bien-sonreí |

| Tema: Re: Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? Mar Dic 07, 2010 3:58 am | |
| me sonroje un poco - pues gracias, creo que es bueno que lo creas - dije con una sonrisa timida - y... hay algun motivo para estar aqui bebiendo solo? - le pregunte curiosa como era |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? Mar Dic 07, 2010 4:10 am | |
| rayos, otra vez había hablado sin medir mi lengua,esperaba no haber asustado a la chica, le miré y contesté amablemente a su plática -Motivo?, no estoy seguro de que lo haya, sólo, bebo, es algo que hago a menudo, me gusta hacerlo; además, no tengo con quién beber, por ello me encuentro solo-sonreí por lo bajo |

| Tema: Re: Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? Mar Dic 07, 2010 4:12 am | |
| le sonrei - bueno yo tampoco tengo con quien beber la verdad, si quieres podemos beber juntos - le dije dandole palmaditas a la banqueta al lado de la mia - beber solo no es divertido - dije con un suspiro |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? Mar Dic 07, 2010 2:02 pm | |
| le miré y sonreí ante sus palabras, me levanté tomando mi vaso y me senté en la banqueta que ella me había señalado, dejé el vaso sobre la barra y le miré, respondiendo a sus palabras -Me parece una idea estupenda, y como dices, no tiene mucha gracia beber solo, es más, creo que la pasaré muy bien-le miré y sonreí amablemente |

| Tema: Re: Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? Mar Dic 07, 2010 3:48 pm | |
| le sonrei ampliamente - a todo esto... me llamo Dawn - le extendi la mano para estrecharla con la suya |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? Mar Dic 07, 2010 9:17 pm | |
| miré a la chica -Oh.. que mala educación la mía-dije apenado -Damien, un gusto-dije tomando su mano y estrechándola suavemente |

| Tema: Re: Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? Mar Dic 07, 2010 9:37 pm | |
| le sonrei - igual mucho gusto - dije cordialmente - asi que... que te trajo a este barco fantastico? - le pregunte casualmente, igual y no se habia enterado de todo lo que habia pasado y yo abriendo la boca. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? Mar Dic 07, 2010 9:42 pm | |
| Me había causado extrañesa su pregunta, aunque no debería porque era lo más normal de preguntar en este barco, le contesté -Creo que la atrayente idea de descansar un poco y quizás de tener el tiempo para conocer las cosas que esta vida da-le miré a los ojos -Y que me dices tú?- |
|  | | | | Un relajo, una cerveza, y quizás mas..? | |
|