| ¿Quién está en línea? | En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 11, 2011 10:45 pm. |
| Personaje del mes masculino Marzo |  Dero Goi |
| Personaje del mes femenino Marzo |  Prue Halliwell |
| Pareja del mes de Marzo |  Sam y Ruby |
| | | Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] Jue Nov 18, 2010 4:20 pm | |
| -Bailes, mm, tan facilmente provotadores, y tentadores, los hombres, eran los primeros en caer, tentaciones, era lo que ellos deseaban, lujuria, la amaban, yo bailaba para todos, pero de nuevo, ninguno se atrevia, ¿Oh si?-
Última edición por Deseo el Dom Nov 21, 2010 7:13 pm, editado 1 vez |
|  | | Barbara Grissom vampira

Mensajes: 800 Puntos: 2547 Fecha de inscripción: 10/09/2010 Edad: 25 Trabajo: Maestra de dansa, rompecorazones Localización: Barco Lujoso en medio de la nada 
 | Tema: Re: Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] Jue Nov 18, 2010 5:25 pm | |
| llegue al salon de baile sonriendo maliciosamente, la musica no estaba nada mal y yo? mirando cual seria mi siguiente blanco, habia prometido no matar, bien pero aun tenia que divertirme asi que... que seria hoy? hombre, mujer? veamos que me encuentro |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] Jue Nov 18, 2010 5:33 pm | |
| -Mi melena se movía a ambos lados, al son de mis movimientos de cuerpo, todos me miraban y eso me encantaba, ser el centro de las miradas, llamar su atención... Era fantástico...- |

Mensajes: 800 Puntos: 2547 Fecha de inscripción: 10/09/2010 Edad: 25 Trabajo: Maestra de dansa, rompecorazones Localización: Barco Lujoso en medio de la nada 
 | Tema: Re: Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] Jue Nov 18, 2010 6:22 pm | |
| mi atension de centro en una mujer, bastante ardiente debo decir, ella bailaba muy bien y si yo iba a saberlo. era maestra de dansa... los hombres bailaban a su alrededor pero manteniendo la distancia. sonrei de lado - pobres ilusos, temerosos de acercarse a una chica demaciado sexy - mire de abajo a arriba a la chica, vaya que era sexy - bueno, su perdida es mi ganancia - me dije a mi misma y con paso decidido camine hacia ella, parandome frente a ella y comence a bailar - vaya, te veo muy solitaria, necesitas compañia urgentemente, guapa - baile a su al rededor y luego me detuve detras de ella, acercandome tanto que pude susurrarle al iodo - es casi un crimen dejar que alguien tan linda como tu se quede sola esta noche - volvi a mirar a los hombres que bailaban a su al rededor sin animarse a hablarle, tontos... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] Jue Nov 18, 2010 6:38 pm | |
| -Una chica, muy guapa debía de decir, empezó a bailar conmigo y hablarme- ¿Y una chica tan guapa como tú, va a salvarme? -sonreí girandome a verla, bailé insinuantemente para ella- |

| Tema: Re: Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] Jue Nov 18, 2010 6:52 pm | |
| sonrei de lado por lo que me dijo mirando detenidamente su cuerpo y el modo en que lo movia, luego la mire a los ojos - guapa, yo con gusto lo hago, no tengo miedo de intentar - le dije en un susurro, mordiendome el labio sensualmente, sonriendo divertida mientras lo hacia |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] Jue Nov 18, 2010 6:59 pm | |
| ¿en serio? Mm... Me encantaría ver qué puedes hacer...-sonreí picaramente, si, mm , si, lo notaba, ella sabia jugar... siii, jugariamos bien...- |

| Tema: Re: Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] Vie Nov 19, 2010 3:49 am | |
| sonrei de lado al oir lo que decir, con una mano la tome de la nuca y la atraje hacia mi, quedando a un centimetro de distancia, mirando sus labios con deseo - si? quieres verme en accion? solo te aviso que una ves que comienze no podremos parar - le dije en un suspiro insinuantemente, acariciando levemente con mi mano libre la tersa piel de su brazo, con el rabillo del ojo vi como todos los hombres que bailaban a nuestro al rededor se detenian, seguro nos miraban boquiabiertos |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] Vie Nov 19, 2010 7:50 am | |
| -sonreí, a centimetros, así estabamos.... empezamos a besarnos con lujuria, mm, si, lo sabia, estas chica iva a ser divertida- Estoy dispuesta a correr ese riesgo. -dije insinuantemente- |

| Tema: Re: Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] Vie Nov 19, 2010 2:41 pm | |
| sonrei satisfecha por su respuesta - perfecto guapa, entonces... soy toda tuya - dije insinuante - quieres continuar la fiesta en otro lado? - le susurré pasando un dedo sensualmente por su cuello |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] Vie Nov 19, 2010 5:36 pm | |
| Claro que sí guapa, no me perdería esto. -la cogí de la mano y fuimos a zonas más privadas- |

| Tema: Re: Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] Vie Nov 19, 2010 8:30 pm | |
| yo la segui caminando un poco detras de ella, no pude evitar mirarle el trasero y levantar una ceja inclinando la cabeza para admirarlo mientras ella lo contoneaba mientras caminaba |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] Vie Nov 19, 2010 8:35 pm | |
| -llegamos a la sala, mm , si , olia a deseo, sexo, lujuria, lo que mas me gustaba.... me giré y la mire apasionadamente- Es hora preciosa. |

| Tema: Re: Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] Vie Nov 19, 2010 8:40 pm | |
| que bien, ya no queria esperar mas - dije con deseo, con una mano le rodee la cintura y la atraje hacia mi y con la otra la tome de la nuca y la bese apacionadamente, aproveche la posicion de mi mano para acariciar levemente su redondo tracero, vaya que estaba buena la chica |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] Vie Nov 19, 2010 11:01 pm | |
| Amí me gusta ir al grano... Espero que no te moleste...-mientras nos besabamos, iva levantando su vestido, mm, que piernas tan perfectas...- |
|  | | | | Una llamada a las tentaciones peligrosas... (Barbara)[+18] | |
|