Isla sobrenatural foro rol

Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas tendran que convivir en una isla y sobrevivir a los monstruos y demonios que arrasaron el lugar
 
ÍndicePortalAfiliadosCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se les informa a todos los usuarios que no pudieron encontrar trama de naufragio que pueden pasar directamente a la isla diciendo que acaban de llegar nadando o como mas les apetezca, de modo que pueden comenzar cuando les parezca mas conveniente su trama ya en la isla
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 11, 2011 9:45 am.
Últimos temas
» Busco gente para rolear!! =D
Dom Dic 02, 2012 1:06 am por Beabyung

» Habitación para mi :)
Lun Mayo 28, 2012 1:19 am por Katherina Adams

» Katherina Adams
Dom Abr 08, 2012 1:44 am por Sawyer

» Registro de avatar
Dom Abr 08, 2012 1:43 am por Sawyer

» Habitacion para esta linda brujita :)
Mar Feb 28, 2012 8:44 am por Sawyer

» Ficha de Melinda Halliwell {terminada}
Mar Feb 28, 2012 8:43 am por Sawyer

» Brisa fresca y mar... bravo (Libre para naufragio de los nuevos! -- +18 en spoiler)
Sáb Feb 04, 2012 1:14 pm por Dr. Matthew Proctor

» All Hell Break Loose {Revelación} *Normal*
Sáb Oct 01, 2011 10:43 pm por Sawyer

» ¿Me concedes este baile? (Buffy)
Miér Sep 21, 2011 3:33 pm por Buffy Anne Summers

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros hermanos
Photobucket Devastation Word
Personaje del mes masculino Marzo
Dero Goi
Personaje del mes femenino Marzo
Prue Halliwell
Pareja del mes de Marzo
Sam y Ruby

Comparte | 
 

 Ficha de Drusilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drusilla
vampira


Mensajes : 121
Puntos : 2376
Fecha de inscripción : 01/10/2010

MensajeTema: Ficha de Drusilla   Vie Oct 01, 2010 10:52 am

1º Elección del personaje
Quiero el avatar de Juliet Landau

2º Ficha del personaje
Nombre y apellidos: Drusilla
Serie o pelicula: Buffy y Angel
Edad: ??
Procedencia: Londre, Inglaterra
Profesion: Asesina a sangre fria
Especie: Vampira
Habilidades: Además de los poderes y debilidades comunes a todos los vampiros, posee el poder de la clarividencia, es capaz de leer el pensamiento y el aura, e hipnotiza a sus víctimas.
Caracter: esta loca, su comportamiento es de niña, acompañado a veces por un giro oscuros e irónico, también le encantan las flores y los animales monos, pero no está lo bastante cuerda para cuidarlos. a momentos es inocente y dulce mientras que tambien es una muy buena asesina cruel y despiadada con una aficion por los niños.
Tendencia sexual: Bisexual
Historia del personaje: una chica bella y católica que vivía con sus padres y dos hermanas en Londres, Inglaterra. Drusilla tenía habilidades psíquicas, y en ocasiones era capaz de predecir el futuro, especialmente situaciones trágicas. Sin embargo, ella pensaba que esto era una aflicción malvada, y quería entrar en un convento para intentar eliminarlo. Angelus sintió su pureza y se obsesionó en destruirla, ya que tenía el potencia de una santa. Angelus la torturó y mató a su familia, haciendo que ella se fugara a un convento en Praga. En el día en que iba a tomar sus votos sagrados, Angelus hizo que ella mirara cómo mataba a cada persona en el convento y tenía relaciones sexuales con Darla. El trauma de las atrocidades de Angelus hicieron que Drusilla se volviera loca, y Angelus eligió convertirla en vampira, ya que la consideraba una obra maestra, un testamento de su talento.

Después de ser convertirá, Drusilla, ahora una depredadora con una sexualidad infantil, se unió a Angelus y a Darla en sus viajes sangrientos. En 1880, Drusilla convirtió al joven poeta William, quien también se unió al grupo. Ella y William, luego conocido como "Spike", compartieron una relación íntima, aunque Angelus continuaba teniendo relaciones sexuales con Dru también.

Pronto después de que Angelus fuera maldecido con un alma, Spike y Drusilla (que no sabían nada sobre su alma restaurada) se separan de Darla y Angel. En algún momento antes de su llegada a Sunydale en 1997, Drusilla es atacada y severamente heridad por una enfadada multitud en Praga, dejándola frágil y en una condición muy mala. Spike la cuida, y la pareja decide viajar a la Boca del Infierno esperando que su energía pueda restaurar la fuerza y la salud de Drusilla.

Llegan a Sunnydale en el episodio "Terror en el Instituto", y Spike trama la caída de la cazadora actual, Buffy Summers. Cuando descubre que Drusilla puede ser curada con la sangre de quien la convirtió, Spike captura a Angel y permite a Drusilla torturarle antes de que sea el momento de hacer el ritual. Aunque Buffy y sus amigos salvan a Angel, el ritual se lleva a cabo satisfactoriamente. Drusilla, completamente restaurada, ahora cuida de Spike, quien ha sido temporalmente paralizado por un ataque de Buffy. Cuando Angel se convierte en Angelus, se une nuevamente a la pareja. Drusilla pronto mata a Kendra, otra Cazadora, hipnotizándola y cortándole el cuello. Kendra es la única Cazadora que se sabe que ha sido asesinada por Drusilla.

Drusilla y Spike se escapan a América del Sur, donde Drusilla se desilusiona con su relación, La alianza de Spike con la Cazadora, combinada con las destrezas de Dru de previsión y percepción, le hacen ver que Spike está ahora "contaminado" (No es lo suficientemente demonio para ella) y que también está desarrollando sentimientos por Buffy. Drusilla rompe con Spike, y él rechaza su oferta de ser amigos.

Drusilla reaparece en Angel en 2001, cuando Wolfram y Hart la traen a Los Angeles para que vuelva a convertir en vampira a Darla, que ha sido resucitada como humana. Drusilla, que quiere a Darla como una madre, cree que le está haciendo un favor a Darla convirtiéndola y se queda perpleja por la rabia de Darla antes de que salgan nuevamente su naturaleza vampírica. Reconciliadas, las dos crean estragos en la ciudad hasta que Angel las quema. Las dos bajan a las alcantarillas para curarse, pero Drusilla deja a Darla, quien es luego protegida por Lindsey McDonald.

Drusilla regresa a Sunnydale en el episodio "Spike Enamorado", para persuadir a Spike de que se una a ella y a Darla en "reformar" su familia, pero, en vez de eso, Spike ve la oportunidad para demostrarle a Buffy que la quiere, ofreciéndole estacar a Drusilla. Desilusionada, Drusilla se marcha. No se oye nada de su personaje después de esta aparición. Sin embargo, en la Séptima Temporada de Buffy, el Primer Mal se presenta como Drusilla en un insatisfactorio intento para romper el espíritu de Spike.

Fisico (foto):
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prue Halliwell
Admin


Femenino Mensajes : 2871
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Nombre real : Prudence Halliwell
Edad : 27
Personalidad : seria, metodica, se preocupa mucho por su familia y seres queridos, decidida, muy responsable, es de armas tomar y tiende a ser la lider y a poner orden cuando no lo hay, conservadora, prudente y no le gustan las sorpresas.
Trabajo : Fotografa Principal de la Revista 415
Localización : Barco Tagara
Serpiente

MensajeTema: Re: Ficha de Drusilla   Vie Oct 01, 2010 11:02 am

ficha aceptada, bienvenida al foro

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Drusilla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla sobrenatural foro rol :: El rol :: Personajes (obligatorio)-
Cambiar a: