Isla sobrenatural foro rol

Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas tendran que convivir en una isla y sobrevivir a los monstruos y demonios que arrasaron el lugar
 
ÍndicePortalAfiliadosCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se les informa a todos los usuarios que no pudieron encontrar trama de naufragio que pueden pasar directamente a la isla diciendo que acaban de llegar nadando o como mas les apetezca, de modo que pueden comenzar cuando les parezca mas conveniente su trama ya en la isla
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 11, 2011 9:45 am.
Últimos temas
» Busco gente para rolear!! =D
Dom Dic 02, 2012 1:06 am por Beabyung

» Habitación para mi :)
Lun Mayo 28, 2012 1:19 am por Katherina Adams

» Katherina Adams
Dom Abr 08, 2012 1:44 am por Sawyer

» Registro de avatar
Dom Abr 08, 2012 1:43 am por Sawyer

» Habitacion para esta linda brujita :)
Mar Feb 28, 2012 8:44 am por Sawyer

» Ficha de Melinda Halliwell {terminada}
Mar Feb 28, 2012 8:43 am por Sawyer

» Brisa fresca y mar... bravo (Libre para naufragio de los nuevos! -- +18 en spoiler)
Sáb Feb 04, 2012 1:14 pm por Dr. Matthew Proctor

» All Hell Break Loose {Revelación} *Normal*
Sáb Oct 01, 2011 10:43 pm por Sawyer

» ¿Me concedes este baile? (Buffy)
Miér Sep 21, 2011 3:33 pm por Buffy Anne Summers

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros hermanos
Photobucket Devastation Word
Personaje del mes masculino Marzo
Dero Goi
Personaje del mes femenino Marzo
Prue Halliwell
Pareja del mes de Marzo
Sam y Ruby

Comparte | 
 

 Cassidy Clever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cassidy Clever



Mensajes : 35
Puntos : 2268
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 21
Personalidad : cerrada, fiel, seria, enamoradiza, asustadiza
Cerdo

MensajeTema: Cassidy Clever   Vie Ago 12, 2011 7:11 am

Nombre:
Cassidy

Apellido:
Clever

Serie o pelicula:

No

Edad:
16 años

Procedencia:
Inglaterra

Profesion:
Estudiante

Especie

Humana con poderes

Habilidades:
Sus poderes son relacionados con la mente, humana o animal, es por ello que sus poderes no afectan a plantas ni a personas con transtornos mentales o bajo algún efecto de droga o medicamento.
>Cosas que puede hacer con sus poderes:
-Transmitir: Envia una imagen o color a una persona con intención de comunicarse con ella. Por ejemplo, si Cassidy estuviese asustada por un ladrón, trataría de transmitirle que se fuese de ahí con una imagen de él mismo corriendo o un color rojo, que significa negación o furia. Las imagenes que ella transmite suelen causar miedo la primera vez que se reciben, ya que se notan que no son producto de tu imaginación, sino como visiones o como si estubiesen delante. También puede recibir imágenes, pero solo personas especializadas en ello pueden transmitirselas. Solo algunos animales han podido transmitirle imágenes.
-Emociones: Es capaz de distinguir las emociones de una persona. Ve colores, que tienen un significado según lo que sienta esa persona (Rojo: Furia. Verde: Alegría. Amarillo: Miedo Rosa: Amor/cariño. etc) Sin embargo, Cassidy no ha conseguido cambiar las emociones de una persona, por ejemplo, alguien cabreado, nunca ha conseguido hacerle feliz, eso es algo que solo consigue con los animales.
-Dolor y satisfacción: Este es su poder más débil. Puede hacer que una persona sienta dolor (aunque no, por ejemplo, como si le cortaran con una espada, sino dolores débiles) pero nunca será dolor real, sino psicológico, es decir, que la persona creerá, por ejemplo, que se ha doblado el pie, cuando en realidad su pie seguirá intacto. Al igual puede hacer con heridos, aliviar su dolor, pero no curarlos. Es un poder de distracción, más que nada, para que las víctimas de una herida dejen de gritar o para que cualquier persona que le persiga se sienta distraido por cualquier dolor.


>Cosas que no puede hacer:
-Por muchas imágenes que transmita, nunca podrá cambiar los recuerdos de una persona.
-No puede hacer que las imágenes que transmita se conviertan en realidad, todo es psicológico.
-Nunca podrá actuar sobre una planta o sobre una persona bajo efectos del alcohol, drogas o medicamentos, solo con personas conscientes.
Cassidy es una chica bastante torpe físicamente. No es débil, pero no está preparada para una lucha física, por lo tanto usa sus poderes psicológicos todo lo que puede y se entrena para poder perfeccionarlos y saber defenderse


Caracter:
Es muy cerrada, pues nunca tuvo amigos ni hermanos, solo a sus padres, que la trataban como si no existiese. No conoce lo que es el cariño y el amor, aunque eso no significa que no lo desee, pues eso la ha hecho una chica muy enamoradiza, que busca el cariño en cualquier parte. Que sea cerrada no significa, exactamente, que sea tímida, pues aunque no es de las que comienzan conversaciones, cuando una persona se acerca a ella y comienza una conversación, es capaz de seguirla y hacer amistades, pero siempre y cuando la otra persona esté interesada, pues no consigue acercarse a alguien, no tiene experiencia en hacer amigos.
Realmente fiel, si tiene un amigo daría incluso su vida por él. Es muy dificil hacerla enfadar, pero si se siente traicionada nunca lo olvidará, pues tiene una gran capacidad para recordar las cosas, especialmente traumas del pasado o traiciones.
Se asusta con mucha facilidad, pues es una chica que se pierde en su mundo de pensamientos rápidamente y cualquier acto puede asustarla, incluso ver colores o imágenes que le transmitas cuando está distraida puede llegar a asutarla.


Tendencia sexual:
Bisexual, aunque prefiere a los chicos y muy pocas veces se sentirá atraida por una mujer.

Historia del personaje:
Sus padres la engendraron por accidente, sin intención de tener hijos, pero debían quedarse con ella. Por lo tanto, no fue una chica a la que quisieron, le daban de comer y un lugar donde dormir, pero nunca le dieron cariño ni la sacaban de la casa. Eso provocó que Cassidy, al no saber nada sobre el mundo exterior, sufriese un cambio en su cerebro y comenzase a imaginar. Poco a poco, su cerebro se desarrolló y obtuvo poderes psicológicos, los cuales solo descubrió cuando consiguió comunicarse con su perro, un descuidado pastor alemán que le habían traido para que dejase en paz a sus padres. Tuvo una conversación con el perro, en la que él le decía, a través de imágenes, que se tuviese cuidado con sus padres. Así fue, en cuanto sus padres recibieron la invitación a una isla, estos decidieron que sería el momento de abandonar a Cassidy, antes de volver. Se la llevaron allí, junto con el perro, para poder abandonarla.

Fisico (foto):
Rubia y muy alta, delgada. Aparenta dos años más de los que tiene, pero si se maquilla mucho puede aparentar veinte o unos pocos más. Puede vestir un poco gótica de vez en cuando, pero no se considera miembro de esta tribu urbana por el momento.
clickhere:
 



Datos añadidos:

Forma de vestir:

Un poco gótica, aunque no siempre va así, se maquilla mucho, pues tiene miedo a que la gente la vea fea.

Enfermedades:
Dermatitis leve

Fobias:
Fotofobia
(Miedo a la luz, aunque puede soportarlo, pero prefiere no estar bajo la luz del sol)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Prue Halliwell
Admin


Femenino Mensajes : 2871
Puntos : 5787
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Nombre real : Prudence Halliwell
Edad : 27
Personalidad : seria, metodica, se preocupa mucho por su familia y seres queridos, decidida, muy responsable, es de armas tomar y tiende a ser la lider y a poner orden cuando no lo hay, conservadora, prudente y no le gustan las sorpresas.
Trabajo : Fotografa Principal de la Revista 415
Localización : Barco Tagara
Serpiente

MensajeTema: Re: Cassidy Clever   Vie Ago 12, 2011 8:30 am

que interesante esta tu ficha, bienvenida Wink

Ficha Aceptada, si quieres agregar algo solo avisa cuando lo hagas para volverla a aceptar bien? Smile

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cassidy Clever
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La leyenda del Orbe Etéreo. Aportación Cassidy.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla sobrenatural foro rol :: El rol :: Personajes (obligatorio)-
Cambiar a: