Isla sobrenatural foro rol

Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas tendran que convivir en una isla y sobrevivir a los monstruos y demonios que arrasaron el lugar
 
ÍndicePortalAfiliadosCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se les informa a todos los usuarios que no pudieron encontrar trama de naufragio que pueden pasar directamente a la isla diciendo que acaban de llegar nadando o como mas les apetezca, de modo que pueden comenzar cuando les parezca mas conveniente su trama ya en la isla
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 11, 2011 9:45 am.
Últimos temas
» Busco gente para rolear!! =D
Dom Dic 02, 2012 1:06 am por Beabyung

» Habitación para mi :)
Lun Mayo 28, 2012 1:19 am por Katherina Adams

» Katherina Adams
Dom Abr 08, 2012 1:44 am por Sawyer

» Registro de avatar
Dom Abr 08, 2012 1:43 am por Sawyer

» Habitacion para esta linda brujita :)
Mar Feb 28, 2012 8:44 am por Sawyer

» Ficha de Melinda Halliwell {terminada}
Mar Feb 28, 2012 8:43 am por Sawyer

» Brisa fresca y mar... bravo (Libre para naufragio de los nuevos! -- +18 en spoiler)
Sáb Feb 04, 2012 1:14 pm por Dr. Matthew Proctor

» All Hell Break Loose {Revelación} *Normal*
Sáb Oct 01, 2011 10:43 pm por Sawyer

» ¿Me concedes este baile? (Buffy)
Miér Sep 21, 2011 3:33 pm por Buffy Anne Summers

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros hermanos
Photobucket Devastation Word
Personaje del mes masculino Marzo
Dero Goi
Personaje del mes femenino Marzo
Prue Halliwell
Pareja del mes de Marzo
Sam y Ruby

Comparte | 
 

 Ficha de Cordelia Chase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cordelia Chase



Femenino Mensajes : 62
Puntos : 2160
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Trabajo : Investigaciones Angel

MensajeTema: Ficha de Cordelia Chase   Miér Jun 22, 2011 8:36 am

1. Eleccion del personaje: quiero el avatar de Cordelia Chase
2.Ficha del personaje:
Nombre y Apellido: Cordelia Chase
Serie o pelicula: Angel
Edad: murio a los 24 anos
Procedencia: Sunnydale
Profecion: trabaja en Investigaciones Angel
Especie: Originalmente humana, más tarde mitad humana mitad demonio y durante algún tiempo un Ser Superior, ha muerto y en presente es una fantasma.
Habilidades: Vínculo psíquico con "Los Poderes" que le otorgan dolorosas visiones con imágenes o sonidos de gente que necesita ayuda. Al transformarse en mitad demonio, los dolores de sus visiones desaparecen y es capaz de levitar, generar una luz que puede purificar almas y destruir ciertas criaturas, así como proyectarse astralmente. Experta en espadas y otras técnicas de combate. Despues de morir , vuelve como una fantasma que tiene los mismos poderes.
Caracter: Es carismatica y siempre trata de ayudar, es preocupada por los otros, pero tambien por ella misma, antes le encantaba ridiculizar a aquellas personas que ella consideraba inferiores.
Tendencia sexual: Heterosexual
Historia del personaje:
Sunnydale
Cuando descubre la existencia de seres malignos como por ejemplo los vampiros, Cordelia se convierte en una damisela víctima de los tantos eventos sobrenaturales que suceden en Sunnydale.
Cordelia empieza a aceptar la existencia de fuerzas oscuras en Sunnydale y se vuelve una más del grupo. Una caída en su vida social aparece cuando se hace pública su relación con Xander Harris. Aunque ella no lo quería admitir, empieza a tener sentimientos por él. Tiene fotografías de Xander en su taquilla, a lo que él dice algo así como: "Nunca pensé que sería material de taquilla". Ella responde: "Salgo realmente bien en estas fotos". Su relación termina durante su último curso, cuando lo encuentra besándose con Willow.
A Cordelia se le hace más difícil revivir su popularidad cuando el "pequeño problema en los impuestos... de los últimos doce años" de su padre le cuesta a su familia todo, incluyendo su casa y su coche, su teléfono móvil y todo su armario. Cordelia obligada trabaja en una tienda cara de ropa , April Fools, para poder pagar un vestido para el baile. No reúne el dinero suficiente, pero Xander lo descubre, y lo paga por ella. Su breve y mutuo encaprichamiento con Wesley Wyndam-Pryce termina con dos besos malos antes de la graduación. Cordelia se encuentra ayudando al grupo una última vez durante la ascención del Alcalde con la ayuda del resto de la clase del 99'. Con coraje, apuñala a un vampiro, y ayuda a otros estudiantes durante la guerra. Después de eso, se la ve alejándose con Buffy, Willow, Oz y Xander, y más importante, alejándose de Sunnydale para irse a Los Ángeles.
Los Ángeles
A pesar de su inteligencia y de haber sido elegida en Columbia, Cordelia no se puede pagar la universidad, y por ello, se muda a Los Ángeles para poder conseguir una carrera como actriz. Allí se encuentra con Angel.
Después de haber sido rescatada por Angel, y hablando con Allen Francis Doyle, Cordelia convence a Angel para convertir su lucha contra el mal en un negocio. Se convierte en la gerente de la oficina de "Investigaciones Angel", mientras persigue su carrera como actriz, pero nunca sale de anuncios y obras. Alcanza un punto importante en la relación con Doyle que termina con su repentina muerte. Visiblemente devastada, Cordelia intenta seguir adelante, pero durante una audición para un anuncio, tiene su primera visión, un regalo transferido a ella por Doyle durante su primer y último beso. Le da la poderosa habilidad para ayudar a otros, y a través del paso de los años, se convierte en su razón de ser.
Cordelia se vuelve más sensible sobre sus sentimientos con respecto a otros, ya que experimenta el dolor de las personas a las que ve. Las visiones se vuelven más frecuentes y más intensas, y empieza a dañar físicamente su cerebro. Durante meses, y sin que nadie lo sepa, toma fuerte analgésicos y se hace pruebas, que indican la lenta deterioración del tejido de su cerebro. A pesar de tener la oportunidad de pasarle sus visiones al heroico Groosalugg durante un breve viaje a la dimensión alternativa demónica Pylea, Cordelia se niega, diciendo que sus visiones son parte de ella y que la hacen ser lo que es, una heroína.
Pero como las visiones están planeadas solamente para demonios, Cordelia lucha por esconder los efectos a sus amigos. Esto continúa hasta que cumple 21 años, cuando tiene una fuerte visión que envía su espíritu a un plano astral. Esta oportunidad es tomada por Skip, un demonio mercenario que vende su habilidad al máximo postor, en este caso, un miembro caído de la organización de Angel, esperando manifestarlo en la Tierra.
Skip se hace pasar por el guía de Cordelia. A través de una serie de eventos manipulados, como mostrarle trozos de Angel no llamándola a ella pero sí a una chica rubia de Sunnydale, y dándole la vida "perfecta" como una verdadera actriz, que ella siempre había querido tener, transformándole finalmente en una parte demonio. Cordelia entonces puede tener las visiones sin dolor, pero algunos efectos místicos vienen también, incluyendo manifestaciones místicas temporales del sujeto y pudiendo volver a entrar en la visión en un momento más tarde.
Sin nadie saberlo, la transformación de Cordelia también trae una cadena de eventos --su cuerpo puede ser utilizado por las fuerzas del mal. La transformación de Cordelia le da el poder, no enteramente bajo su control, de limpiar la influencia del mal, con una luz blanca. Al final de la tercera temporada, Skip reaparece ante Cordelia, quien está dispuesta a encontrarse con Angel y declararle su amor por él. Skip le dice que ya ha hecho mucho bien en la Tierra, y que está preparada para ascender a un mayor plano para hacer más bien como un ser superior. Es un truco para hacerla caer en un plano, para meter a Cordelia en él. Siendo convencida por todos a los que ha visto y oído, Cordelia acepta la llamada para ir a un plano superior, ascendiendo al cielo rodeada de luces parpadeantes, finalmente saliendo de esta dimensión.
Fisico

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ficha de Cordelia Chase   Miér Jun 22, 2011 12:03 pm

Anda! Cordelia Chase ni más ni menos, bienvenida Razz
Volver arriba Ir abajo
Spike
Vampiro con alma


Masculino Mensajes : 854
Puntos : 3207
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Nombre real : William Pratt
Edad : 27
Trabajo : Vampiro Cazador
Localización : Barco Tagara
Serpiente

MensajeTema: Re: Ficha de Cordelia Chase   Jue Jun 23, 2011 11:01 am

Cordy!! Genial ^^ Bienvenida.
Espero que hagamos todos los conocidos de la serie un post en el hotel!! Very Happy
Lorne te incluyo claro Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sawyer
Admin


Masculino Mensajes : 3534
Puntos : 7330
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Nombre real : James Ford
Edad : 33
Personalidad : Su acento sureño, su egoísmo, machismo, y su uso de ofensivos apodos desmienten su lado tierno y sofisticado
Localización : Barco Tagara
Cerdo

MensajeTema: Re: Ficha de Cordelia Chase   Jue Jun 23, 2011 10:34 pm

Ficha aceptada, recuerda registrar tu avatar para que pueda darte color

_________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Cordelia Chase   Hoy a las 7:02 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Cordelia Chase
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla sobrenatural foro rol :: El rol :: Personajes (obligatorio)-
Cambiar a: