Isla sobrenatural foro rol

Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas tendran que convivir en una isla y sobrevivir a los monstruos y demonios que arrasaron el lugar
 
ÍndicePortalAfiliadosCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se les informa a todos los usuarios que no pudieron encontrar trama de naufragio que pueden pasar directamente a la isla diciendo que acaban de llegar nadando o como mas les apetezca, de modo que pueden comenzar cuando les parezca mas conveniente su trama ya en la isla
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 11, 2011 9:45 am.
Últimos temas
» Busco gente para rolear!! =D
Dom Dic 02, 2012 1:06 am por Beabyung

» Habitación para mi :)
Lun Mayo 28, 2012 1:19 am por Katherina Adams

» Katherina Adams
Dom Abr 08, 2012 1:44 am por Sawyer

» Registro de avatar
Dom Abr 08, 2012 1:43 am por Sawyer

» Habitacion para esta linda brujita :)
Mar Feb 28, 2012 8:44 am por Sawyer

» Ficha de Melinda Halliwell {terminada}
Mar Feb 28, 2012 8:43 am por Sawyer

» Brisa fresca y mar... bravo (Libre para naufragio de los nuevos! -- +18 en spoiler)
Sáb Feb 04, 2012 1:14 pm por Dr. Matthew Proctor

» All Hell Break Loose {Revelación} *Normal*
Sáb Oct 01, 2011 10:43 pm por Sawyer

» ¿Me concedes este baile? (Buffy)
Miér Sep 21, 2011 3:33 pm por Buffy Anne Summers

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros hermanos
Photobucket Devastation Word
Personaje del mes masculino Marzo
Dero Goi
Personaje del mes femenino Marzo
Prue Halliwell
Pareja del mes de Marzo
Sam y Ruby

Comparte | 
 

 ¡Salgamos de aqui! (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Edward Elric
Alquimista


Masculino Mensajes : 91
Puntos : 2391
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Serpiente

MensajeTema: Re: ¡Salgamos de aqui! (Libre)   Vie Jun 10, 2011 4:10 pm

Me le acerque a mi novia y empece a preocuparme por ella, y la chica que estaba enfrente de nosotros, que posiblemente es el bebè que estaba por venir de Paige nuestro hijo, despues de que un hombre le dijera algo a Paige la jale junto a mi y le dije.
-Es mejor que vayas con la chica que viene del futuro, si quieres salbarla tienes que estar viva para que ella nasca Paige-
Despues de decirle esto le acaricie su estomago. La vi y le sonrei. La subi al barco y la chica se subio junto a ella. Me despedi de ella cuando ibamos a bajar el bote.
-Dos contra el mundo Paige-
Ella sonrio y me asintio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Josephine Paige Matthews
Bruja/luz blanca


Femenino Mensajes : 43
Puntos : 2239
Fecha de inscripción : 26/11/2010

MensajeTema: Re: ¡Salgamos de aqui! (Libre)   Vie Jun 10, 2011 4:14 pm

Algunas personas subieron un barril de agua al bote y pusieron latas de comida dentro de el. Vi a Edward que se despedia de mi madre, estabamos las dos en el barco con los niños, nos bajaron poco a poco con unas cuerdas. Ella me abrazo cuando por fin nos bajaron al agua. Los niños se nos acercaron y tambien nos abrazaron. Ella solo suspiro y yo le dije -No te preocupes mami lo volveras a ver, lo se por que vengo del futuro- ella me sonrio y me acaricio la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Desmond Hume
Mutante


Mensajes : 232
Puntos : 2552
Fecha de inscripción : 31/08/2010

MensajeTema: Re: ¡Salgamos de aqui! (Libre)   Vie Jun 10, 2011 10:54 pm

Aquella situacion me habia superado no sabia lo que hacer pero tenia que reaccionar, la gente iba subiendo al bote y los brujos lso ayudaban, pero es que yo sin ningun poder me sneti un poco inutil.

Entonces me vino una vision, de abajo subian un grupo de demonios y mataban a Paige y Edward.

¡Rapido preparados vienen demonios desde abajo!, saque mi pistola y me prerapre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sec



Mensajes : 11
Puntos : 2038
Fecha de inscripción : 09/06/2011

MensajeTema: Re: ¡Salgamos de aqui! (Libre)   Sáb Jun 11, 2011 8:54 am

Dalek Sec siguió subiendo las escaleras con lentitud haciendo un extraño ruido, cuando un extraño ser lo asalto desde una de las puertas secundarias le gruño mostrando sus dientes, Dalek Sec se paro en seco en el aire, el ser parecía mas sorprendido que el mismo momento que Dalek Sec aprovecho

-EXTERMINATE

El disparo golpeo al ser y lo mato al instante, por un segundo Dalek Sec vio sus huesos antes de deshacerse. El ojo mecanico descendió mirando las cenizas, desde luego no era humano, los humanos dejaban cadáveres no polvo.
Dalek Sec tuvo que recordarse donde estaban, debía subir a la cubierta, siguió subiendo por las escaleras flotando unos 30 centímetros del suelo, lo suficiente para superar los escalones, arriba encontró una puerta de servicio, estaba cerrada con llave, ningún problema para su brazo multifunciones, el desatascador se fijo en la puerta y al momento se oyó un ruido de apertura, La puerta se abrió hacia fuera, Y Dalek Sec salio arrastrándose y se encontró con que allí habían muchos humanos, y algunos habían reparado en el, No había esperado toparse con ese problema había pensado que ya habrían evacuado, con lo que había tardado en subir había esperado verlo desierto.
Se detuvo allí, no sabia como se tomarían aquellos humanos su intromisión tan repentina, según sus datos los humanos se volvían agresivos bajo grandes presiones como un naufragio que ponía en peligro sus vidas.
Dalek se mostró paciente pero mantenía el cañón preparado, No esperaba que ningún humano histérico pudiese hacerle daño, pero el ser al que había matado desde luego no era humano ¿y si habían mas como el entre esas personas? Aun así no eran mas que seres prehistóricos, ninguno con la fuerza para enfrentarse a los seres supremos del universo como son los Dalek.
-…
Como buen Dalek espero a que ellos movieran primero, pero dependía de ellos el ser exterminados o el simplemente ignorarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paige Matthews
Bruja/luz blanca


Femenino Mensajes : 297
Puntos : 2595
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 26
Caballo

MensajeTema: Re: ¡Salgamos de aqui! (Libre)   Sáb Jun 11, 2011 2:00 pm

Cuando oi demonios orite todo el bote arriba otra vez los niños se nos quedaron viendo cuando paso eso, Jo se me acerco y me tomo de la mano. Las personas se me quedaron viendo, me acerque a Ed -Ed lo siento aun no es momento para que seamos padres perdi el bebè en una pelea- le dije susurrando al oido y el me abrazo. La chica aun me tomaba de la mano esperando el ataque que el chico decia que venia...Esperando a los demonios pero en vez de eso algo extraño nos obserbaba, me adelante de todos y le pregunte e ese ser -Que buscas?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sec



Mensajes : 11
Puntos : 2038
Fecha de inscripción : 09/06/2011

MensajeTema: Re: ¡Salgamos de aqui! (Libre)   Dom Jun 12, 2011 4:00 am

Dalek Sec observo a la joven que se le acerco, había tomado la iniciativa debía de ser la líder, le hizo una pregunta, el Dalek medito unos segundos, de ser otro Dalek le habría ordenado callar lo Dalek no suelen responder a las preguntas, pero Sec imagino que de actuar de forma humana evitaría incidentes necesarios, sin su equipo a su lado, estaba solo entre humanos, no obstante no entendía la pregunta ¿Qué que buscaba? Estaban en pleno hundimiento y preguntaba eso, lo normal era un "¿quien eres? o un ¿que eres? o incluso un ¿que quieres? pero aquella pregunta era inexperada.

- BUSCO LO MISMO QUE VOSOTROS

Dalek Sec avanzo acercándose a la joven pero manteniendo cierta distancia luego apunto con su ojo azul al rostro de la joven y fijo la imagen de su rostro midiendo sus facciones y movimientos de pupila

-EL BARCO SE HUNDE ¿POR QUÉ? ¡INFORMA, INFORMA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Paige Matthews
Bruja/luz blanca


Femenino Mensajes : 297
Puntos : 2595
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 26
Caballo

MensajeTema: Re: ¡Salgamos de aqui! (Libre)   Lun Jun 13, 2011 9:55 am

-Hubo una pelea...No se por que se unde.- Me volteo hacia los chicos y les digo -Ahora si subanse al bote los que quepan y salgamos de aquì, aun algunos adultos cabran- Me subi en el bote para partir y orbitarlo al mar. Algunos subieron y los niños se arrenjuntaron conmigo. Cargue al pequeño Chris y el pequeño Wyatt se me sento en las piernas. Tome el bote con ambas manos y orbitamos de regreso al mar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sec



Mensajes : 11
Puntos : 2038
Fecha de inscripción : 09/06/2011

MensajeTema: Re: ¡Salgamos de aqui! (Libre)   Lun Jun 13, 2011 9:03 pm

El Dalek acepto esa respuesta a medias, había habido una lucha en el interior del barco que daño el barco. Dalek dio por finalizada la conversación pues los humanos al igual que el tenían la prioridad de salir del barco que se hundía.
Era hora de salir de allí, activo el sistema anti-gravedad y se elevo en el aire, por encima de las cabezas humanas giro en redondo para tener una idea del terreno.


-RETIRADA PREVENTIVA... DESTINO ESTABLECIDO... LA ISLA


Una vez localizado su destino (la isla) voló por encima de ellos dirigiéndose a lo desconocido, surcando los cielos hasta que no fue visible.
Aun incluso volando por encima del mar tardo bastante en llegar a su destino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ¡Salgamos de aqui! (Libre)   Vie Jun 24, 2011 9:25 pm

Había bajado a otras habitaciones y salas del barco para comprobar si quedaba gente en la parte de arriba. De todas formas no hubiera podido salvarlos a todos aunque hubiera querido y aparte de mí, más gente podía ayudar, gente especial como lo era yo, entre esa gente, las Embrujadas, un Ángel Blanco, una especie de robot y hasta el propio Cupido. De repente el barco comenzó a tambalearse por donde estaba yo, y una fuerza mágica, demoníaca seguramente, salió del mar en forma de tentáculo de agua y me cogió. Estuve al menos un par de minutos chillando mientras el tentáculo marino me sacudía en el aire. Todos se dieron cuenta e intentaron ayudarme, pero ya era tarde... La fuerza demoníaca que vino del agua me hundió en las profundidades y más tarde despertaría en la mitad de la nada. No pude decir nada a nadie y lo más probable es que me hubieran dado por muerta...
¡AYUDA! Grité, pero nadie me oiría en mitad del océano. Me dispuse a nadar entre lágrimas, tomando aire para no ahogarme. Al menos tenía algo de talento... para el agua...


OFF
Me salgo del tema para continuar sola en la isla (a no ser que alguien venga nadando a por mí xD) me ha gustado mucho rolear con vosotros, ojalá repitamos, en especial con Phoebe, Paige y Jo, espero postear en la isla con vosotras ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡Salgamos de aqui! (Libre)   Hoy a las 7:06 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¡Salgamos de aqui! (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ¿que demonios estoy haciendo aqui? ||Libre||
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]
» Divirtiéndome un rato [libre]
» Fénix... [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla sobrenatural foro rol :: Cubierta-
Cambiar a: