Isla sobrenatural foro rol

Los personajes de nuestras series y peliculas favoritas tendran que convivir en una isla y sobrevivir a los monstruos y demonios que arrasaron el lugar
 
ÍndicePortalAfiliadosCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Se les informa a todos los usuarios que no pudieron encontrar trama de naufragio que pueden pasar directamente a la isla diciendo que acaban de llegar nadando o como mas les apetezca, de modo que pueden comenzar cuando les parezca mas conveniente su trama ya en la isla
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Mar Oct 11, 2011 9:45 am.
Últimos temas
» Busco gente para rolear!! =D
Dom Dic 02, 2012 1:06 am por Beabyung

» Habitación para mi :)
Lun Mayo 28, 2012 1:19 am por Katherina Adams

» Katherina Adams
Dom Abr 08, 2012 1:44 am por Sawyer

» Registro de avatar
Dom Abr 08, 2012 1:43 am por Sawyer

» Habitacion para esta linda brujita :)
Mar Feb 28, 2012 8:44 am por Sawyer

» Ficha de Melinda Halliwell {terminada}
Mar Feb 28, 2012 8:43 am por Sawyer

» Brisa fresca y mar... bravo (Libre para naufragio de los nuevos! -- +18 en spoiler)
Sáb Feb 04, 2012 1:14 pm por Dr. Matthew Proctor

» All Hell Break Loose {Revelación} *Normal*
Sáb Oct 01, 2011 10:43 pm por Sawyer

» ¿Me concedes este baile? (Buffy)
Miér Sep 21, 2011 3:33 pm por Buffy Anne Summers

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Foros hermanos
Photobucket Devastation Word
Personaje del mes masculino Marzo
Dero Goi
Personaje del mes femenino Marzo
Prue Halliwell
Pareja del mes de Marzo
Sam y Ruby

Comparte | 
 

 El despertar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kate Beckett



Mensajes : 6
Puntos : 2116
Fecha de inscripción : 18/03/2011

MensajeTema: El despertar   Sáb Mar 19, 2011 6:00 am

Una imagen que a Kate no gustaba demasiado ver, había regresado a su mente: aquel maldito momento en el que, tras bajar a comprar lo necesario para celebrar Acción de Gracias con su familia, había llamado a su madre por teléfono y sin saber como, de repente estaba sola en el mundo. Iba de nuevo corriendo por aquellos callejones, desesperada por llegar a su casa y ver que todo había sido una broma que le estaban gastando. Abrió de nuevo la puerta y en ese momento... sus ojos se abrieron. De nuevo aquella maldita pesadilla que para su desgracia, era un recuerdo. Habían pasado muchos años ya de aquello pero la muchacha de cabellos largos no había sido capaz de olvidar todo lo ocurrido en aquel día.

Chasqueó la lengua enfadada consigo misma, pero justo entonces se dio cuenta de que... ese no era su cuarto. Es más, esa no era su casa ni era cualquier sitio conocido. A ver, tenía que recordar... anoche no se había emborrachado, por lo que no podía haber acabado en la cama con ningún tio... Gracias a Dios, ya era lo único que le faltaba. No había indicios de que Exposito, Ryan o Castle andasen por el lugar tampoco y al no estar atada, supuso que algún pirado no la había secuestrado esperando que ella actuase igual que Nikki Heat, aquel personaje basado en ella gracias al señor Richard Castle.

¿Entonces donde estaba? Ni idea, pero quedándose quieta no iba a solucionar aquel misterio. Salió con cuidado y de forma muy sigilosa de la habitación y tras caminar durante un rato, se encontró con la cubierta de un barco. Por el lugar habia alguna que otra personas asi que la inspectora Beckett decidió hacer lo menos recomendable: acercarse al primero que vio y preguntar:

-¿Dónde estamos y qué demonios es este sitio? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Richard Castle



Mensajes : 3
Puntos : 2036
Fecha de inscripción : 08/05/2011

MensajeTema: Re: El despertar   Miér Mayo 18, 2011 9:32 pm

estaba mirando el amanecer de aquel barco tan maravilloso, aunque en realidad no era tan maravilloso, habia visto cosas muy raras por allí cuando al oir la voz de Beckett me di la vuelta - hombre! veo que ya te has despertado - sonrei - dormilona - dije con un gesto guason - que... como tienes la cabeza? - beckett se habia dado un buen golpe, hubo una tormenta y el barco no hacia mas que moverse, una ola bastante fuerte lo sacudio ella se dio un golpe y yo cai sobre ella - necesitas que te de un masaje...eh?- dije levantando las cejas y moviendolas - soy muy bueno - sonrei - la que lo priueba siempre quiere repetir - la miré a los ojos, yo ya empezaba con mis bromas pero no podia dejar de mirarla, cada dia estaba mas enamorado de ella, pero era un idiota y no me atrevia a decirselo, podia ser capaz de llevarme a la cama a cualquier mujer y sin embargo con Beckett era tan distinto... no era capaz de dejar las bromas aparte, plantarme delante de ella y hacer lo que tantas veces habia deseado y me habia imaginado, parte de esas cosas estaban plasmadas en mis libros, Nikki Heat y el periodista... yo era ese periodista, pero ese periodista tenia mas suerte que yo " maldito..." Kate me imponia, si, pero no era lo suficientemente hombre como para afirmarlo con palabras, aquello no saldria de mi boca y sin embargo ella lo sabia, si la veia enfadada la mayoria de las veces solia escabullirme o esconderme como un niño pequeño, sonrei pensandolo porque en el fondo me encantaba, eso era lo que mas me gustaba de Beckett, que podia conmigo, era mi mujer fatal, mi musa, la mujer de mis sueños y era tan bonita como una amapola en medio de un campo de trigo... dios que cursi soy... bueno, eso en mi cabeza, no lo habia dicho verdad? - no he... dicho eso no? - dije frunciendo el ceño, pero ha juzgar por su cara imagine que lo de la amapola no habia salido de mis labios - vale no... - mire al cielo para disimular - que bonito amanecer no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El despertar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despertar con Aroma a Café (Thor)
» [FIC -Despertar de Haki-] ¿Que es tan importante como para seguir viviendo?
» Despertar (Rachel)
» Diario de caza nº15: El despertar de un hombre!! Entrenamiento desproporcionado en la isla de los gigantes!!
» Septimo sentido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Isla sobrenatural foro rol :: Cubierta-
Cambiar a: